Idioma English Español

Políticas de privacidad

Niní y Amalia ofrece un servicio de compras por Internet respaldado por los estándares internacionales de seguridad SSL 128, además de estar afiliada al programa de seguridad y transacciones virtuales del Banco Mercantil, quien es el encargado de validar, aprobar o rechazar todas las operaciones que se realicen con tarjetas de crédito en nuestra página web. Niní y Amalia no mantiene bajo, ninguna circunstancia, registros relacionados con las tarjetas de crédito de los clientes. Niní y Amalia no es responsable por el uso que hagan los clientes de sus tarjetas de crédito, por lo tanto cualquier reclamo relacionado con cargos de consumo deberá ser tramitado frente a las instituciones financieras correspondientes.

Igualmente queda establecido que Nini y Amalia, bajo ninguna circunstancia, hace solicitud de datos personales, claves o información de tipo confidencial a nuestros clientes y/o usuarios de la página web.
Todo tipo de comunicación entre la empresa y el cliente se hará con la previa aprobación de este último y se limitará a comunicaciones por email, promociones y ofertas que sean de interés para el público en general.

Desarrollado por 3 Píxels Media