Idioma English Español

Nosotros

Fundada en 1949 por dos hermanas italianas, emigradas a Venezuela después de la II Guerra Mundial, Niní y Amalia se convirtió en la primera casa de regalos y listas de boda del país, y la principal opción para ese exquisito público criollo que por primera vez podía disfrutar y adquirir los mejores productos y artículos que se producían en Europa.
Después de más de 64 años, esta empresa de tradición familiar sigue reflejando el más puro y elegante gusto de los venezolanos, siempre dispuestos a adquirir una pieza de calidad para sus hogares.
Las listas de boda son hoy en día la principal fortaleza de esta empresa, que se encarga de ofrecer un trato personalizado a las parejas próximas al matrimonio, con el fin de aconsejarlos de la mejor manera no sólo en la selección de los artículos para el hogar, sino inclusive en la realización de la boda.
El esfuerzo por mantener siempre un estatus máximo de calidad y buen servicio ha permitido que, a pesar de los momentos difíciles, Niní y Amalia siga siendo considerada la primera opción para aquellos que buscan un servicio serio y responsable.
Este reconocimiento es derivado también de la confianza que las principales marcas de productos para el hogar, a nivel mundial, han depositado en nosotros. Esto nos ha permitido obtener la representación y distribución de marcas tales como: Rosenthal, Christofle, Versace, Baccarat, Lalique, Saint Louis, Villeroy & Boch, Thomas, entre otras.
Hoy en día contamos con muchos servicios especialmente pensados para ayudar a los novios en la difícil tarea de escoger los regalos de boda y los proveedores de bodas más indicados para organizar todo el evento
Nuestra atención personalizada y la gran experiencia que avala a todo nuestro personal, nos permite ayudarlo a tomar decisiones importantes, y siempre buscamos asesorarlo de forma eficiente y oportuna a la hora de tener que elegir entre varias vajillas para listas de bodas, o en el caso de querer escoger un detalle sencillo y elegante para un ser querido.

Desarrollado por 3 Píxels Media