Idioma English Español

Términos y Condiciones


El portal de NiniyAmalia.com está regido por cláusulas específicas que regularán las relaciones entre el portal web de Nini y Amalia y los novios e usuarios. Los procesos que a continuación se describen forman parte de los servicios ofrecidos por el portal web de Nini y Amalia: registro de nuevos usuarios, creación de listas de bodas virtuales, selección de los artículos para las listas de boda, relación de regalos, envío de invitaciones digitales, envío de agradecimientos digitales, vigencia de las listas de bodas y demás servicios, envío de mercancía, comunicaciones a los usuarios, mailing list, despacho y devolución de mercancía, así como cualquier otro servicio que puedan ser anexados al portal web según los requerimientos y necesidades del momento.
 

1. Registro de usuarios y acceso a los servicios web.

• Ingresar a la página web www.niniyamalia.com
• Seleccionar en el menú superior a la derecha donde dice CREAR CUENTA. Ingresar en los campos en blanco sus datos de registro.
• El formulario de registro es constante para todos los usuarios y sólo en caso de servicios especiales será necesario completar algún formulario adicional.
• En caso de no querer registrarse, la página le indicará cuando será necesario completar el formulario para disfrutar de algún servicio web en particular, que requiera de determinada información por parte del usuario.

2. Creación de listas de bodas virtuales

• Los novios deben introducir sus nombres completos
• La fecha de matrimonio
• Seleccionar uno de los diferentes kits o artículos de bodas según las preferencias de los novios
• Confirmar la información y aceptar la lista virtual (ficticia) para que pueda ser publicada.

3. Selección de los artículos de las listas virtuales

• Los productos que se utilizan para crear las listas de bodas virtuales, son exclusivamente de carácter visual y sirven para acumular un monto de consumo que luego podrá ser canjeado en las tiendas por otros productos en existencia.Queda claramente establecido que las listas virtuales son de carácter ficticio, sin embargo en caso de tener stock disponible al momento de hacer el ¨arreglo de lista¨, el cliente podrá adquirirlas al precio establecido por el fabricante o cambiar por otro artículo de su preferencia.
• Las listas de bodas virtuales aparecerán publicadas de manera automática un (1) mes antes de la boda y hasta un (1) mes después de la boda. Transcurrido este lapso de tiempo el sistema las eliminará de manera automática. El monto acumulado por la venta de las listas virtuales será transferido a un vale o voucher de compra, para que los novios lo canjeen por artículos en cualquiera de nuestras tiendas.
• Los artículos son publicados e incluyen imágenes que los reflejan de la manera más realista posible y sus descripciones se basan en las especificaciones dadas por el fabricante. La imagen mostrada es referencial y pueden existir diferencias entre el producto mostrado y el producto real. 

4. Relación de regalos

• Los regalos que compren los invitados de cada lista de bodas, serán publicados en Internet por Nini y Amalia en un lapso no mayor a 48 horas de haber sido procesada la compra
• Los novios podrán descargar el archivo excell correspondiente a sus regalos haciendo uso de sus datos de registro.
• Este archivo incluye únicamente los regalos que fueron comprados por los invitados y que se mantendrán en custodia dentro de nuestros almacenes hasta que los novios autoricen el despacho a su dirección de vivienda.
• Los artículos comprados por los invitados y que sean entregados por ellos mismos a los novios, no están incluidos en esta relación.
• Los montos expresados en la relación de regalos no incluyen el IVA

5. Envío de tarjetas digitales

• Los novios deben tener una lista de bodas asociada para poder mandar las invitaciones y los agradecimientos.
• Los novios podrán seleccionar entre diferentes formatos de tarjetas para enviar.
• Las direcciones de correo electrónico donde se enviarán las tarjetas, pueden ser ingresadas por los novios de manera manual o cargando a la web un archivo excell.
• El envío de tarjetas de invitación y agradecimientos digitales, Juego de futbol no reemplaza otros métodos tradicionales de comunicación.
• Nini y Amalia no se hace responsable por problemas en el envío de las tarjetas digitales.

6. Vigencia de las listas de boda y demás servicios

• Las listas de boda aparecerán publicadas en Internet un (1) mes antes de la boda y hasta un (1) mes después de la misma.
• Culminado el lapso correspondiente, el sistema eliminará toda la información.
• Nini y Amalia procederá a comunicarse con la pareja de novios para coordinar la entrega de los regalos que éstos hayan acumulado así como tramitar cualquier cambio que sea requerido.

7. Envío de mercancía

• El envío de mercancía se realizará de manera gratuita dentro del Área Metropolitana.
• En caso de compras por Internet, la mercancía no será enviada a domicilio hasta tanto no haya sido pagada en un 100%.
• Los envíos al interior del país o los envíos internacionales, serán realizados por empresas especializadas (DHL, FEDEX, etc.) y los cargos se le facturarán directamente al cliente según las tarifas vigentes por dichas empresas.
• Los envíos internacionales o los que requieran un embalaje especial, tendrán un recargo extra.
• Los plazos de entrega y la calidad del servicio es responsabilidad exclusiva de la empresa que realice el envío y de sus políticas empresariales. De ninguna manera Nini y Amalia se hará responsable por el tiempo, las condiciones de entrega o el costo, de dicho servicio.
• En caso de solicitarlo los novios y clientes pueden pasar a recoger personalmente sus regalos en nuestro almacén, previa cita.

8. Comunicaciones y mailing list

• Los usuarios pueden elegir suscribirse a diversos sistemas de comunicación para recibir información de parte de Nini y Amalia.
• En caso de desearlo podrán dejar de formar parte de cualquier sistema de envío de información, con sólo seleccionar la opción correspondiente, la cual aparecerá en cada comunicado que sea enviado por Nini y Amalia.
Nini y Amalia, bajo ninguna circunstancia, hace solicitud de datos personales, claves o información de tipo confidencial a nuestros clientes y/o usuarios de la página web.
•Todo tipo de comunicación entre la empresa y el cliente se hará con la previa aprobación de este último y se limitará a comunicaciones por email, promociones y ofertas que sean de interés para el público en general.

9. Devolución de mercancía

• Nini y Amalia no se hace responsable por productos que no hayan sido adquiridos directamente en sus tiendas o a través de su portal web.
• Para poder realizar una devolución o cambio de mercancía deben cumplirse los siguientes pasos:

1. Presentar la factura de compra (original).

2. El producto devuelto debe estar en perfecto estado y se debe entregar con su caja

3. Los productos que hayan sido usados por el cliente no podrán ser cambiados ni devueltos.

4. No se aceptarán cambios y devoluciones pasados los 15 días de haberse realizado la compra.

5. Los gastos de transporte y envío del artículo, en caso de que los hubiere, corren por parte del cliente.

6. Anexar una carta explicativa para que sea analizado el caso por el personal de Nini y Amalia y así determinar si se procede a la devolución o cambio del artículo.

7. Nini y Amalia no devolverá el dinero a menos que el motivo de la devolución o cambio se debe a una equivocación de la empresa.

8. Nini y Amalia emitirá un bono o vale por el monto que se le adeude al cliente, el cual podrá ser usado para adquirir cualquier otro artículo de su preferencia.

9. Cumplir con cualquier exigencia adicional que tenga la Nini y Amalia.

10. Políticas de seguridad del portal web

Nini y Amalia ofrece un servicio de compras por Internet respaldado por los estándares internacionales de seguridad SSL 128, además de estar afiliada al programa de seguridad y transacciones virtuales del banco Mercantil, quién es el encargado de validar, aprobar, rechazar todas las operaciones que se realicen con tarjetas de crédito en nuestra página web. Nini y Amalia no mantiene bajo ninguna circunstancia registros relacionados con las tarjetas de crédito de los clientes. Nini y Amalia no es responsable por el uso que hagan los clientes de sus tarjetas de crédito, por lo tanto cualquier reclamo relacionado con cargos de consumo deberá ser tramitado frente a las instituciones financieras correspondientes.

11. Políticas de privacidad y confidencialidad

Toda la información suministrada por los usuarios es de estricta confidencialidad y será divulgada única y exclusivamente en caso de ser requerida por las instituciones legales del País. Nini y Amalia no es responsable por la información suministrada y presume la buena fé de los usuarios registrados en su página web www.niniyamalia.com Nini y Amalia no mantiene bajo ninguna circunstancia registros relacionados con las tarjetas de crédito de los clientes.

Desarrollado por 3 Píxels Media