Buscar
Filters
Close
banner

Assouline

Creamos esta empresa para ser la primera marca de lujo en cultura. Queríamos suministrar todo para una biblioteca contemporánea; comenzamos a trabajar con los mejores perfumistas para velas perfumadas, con Goyard para un baúl de libros, con Chanel en una funda de cuero acolchada, y así sucesivamente. Ahora estamos ampliando la marca de estilo de vida Assouline en tiendas en las ciudades más importantes del mundo. Amamos y creemos en los libros más que en todo lo demás, pero también queremos ampliar nuestra visión para crear todo lo que se puede esperar en una biblioteca elegante y personalizada, desde hermosos libros y ediciones especiales hasta artículos de regalo de lujo, accesorios de biblioteca únicos, y ahora Una completa colección llave en mano de muebles con estilo.

Visto como
Ordenar por
Monitor por página

Art Game Book

ArtGame-01

Es, en esencia, un enfoque que le permite no solo probar su conocimiento del arte, sino también verlo y apreciarlo desde una nueva perspectiva.

Contáctanos para el precio

Art House

ArtHouse-01

Art House narra una vida extraordinaria dedicada a vivir con el arte, y una amistad dedicada al diseño de hogares para honrarlo.

Contáctanos para el precio

Barbie: 60 Years of Inspiration

Barbie-01

La historia de Barbie es un viaje a través de seis décadas de cultura social, inspirada en la visión y tenacidad de una mujer, Ruth Handler.

Contáctanos para el precio

Coca-Cola Set of Three: Film, Music, Sports

CocaCola-01

Durante más de un siglo, Coca-Cola ha sido una piedra de toque de la cultura moderna y un ícono global.

Contáctanos para el precio

Cocaïn: History & Culture

Cocaine-01

En la imaginación popular, la cocaína apareció en algún momento de la década de 1970, aparentemente de la nada, como la droga ne plus ultra party para la generación disco; poco después, sus efectos destructivos se volvieron imposibles de ignorar.

Contáctanos para el precio

In the Spirit of Miami Beach

Miami-01

Lo que Venecia fue para el mundo durante la era del Renacimiento, por lo que Miami es para el mundo de hoy.

Contáctanos para el precio
Hoja informativa