Buscar
Filters
Close
banner

Assouline

Creamos esta empresa para ser la primera marca de lujo en cultura. Queríamos suministrar todo para una biblioteca contemporánea; comenzamos a trabajar con los mejores perfumistas para velas perfumadas, con Goyard para un baúl de libros, con Chanel en una funda de cuero acolchada, y así sucesivamente. Ahora estamos ampliando la marca de estilo de vida Assouline en tiendas en las ciudades más importantes del mundo. Amamos y creemos en los libros más que en todo lo demás, pero también queremos ampliar nuestra visión para crear todo lo que se puede esperar en una biblioteca elegante y personalizada, desde hermosos libros y ediciones especiales hasta artículos de regalo de lujo, accesorios de biblioteca únicos, y ahora Una completa colección llave en mano de muebles con estilo.

Visto como
Ordenar por
Monitor por página

Mattel: 70 years of innovation and play

Mattel-01

La innovación se convirtió en un sello distintivo de las operaciones de Mattel, dijo el cofundador de Mattel, Elliot Handler, en 1968.

Contáctanos para el precio

Rolex: The Impossible Collection

Rolex-01

A partir de esa fecha, el reloj de pulsera Rolex ha sido sinónimo de precisión.

Contáctanos para el precio

Roy Lichtenstein: The Impossible Collection

RoyLich-01

Las pinturas inspiradas en las historietas de Roy Lichtenstein y su ingenio irreverente han resonado en coleccionistas de arte y entusiastas durante más de medio siglo.

Contáctanos para el precio

The 100: Burgundy Exceptional Wines to Build a Dream Cellar

Wines-01

Para los entusiastas del vino que descubren Borgoña, y aquellos que ya están enamorados de los vinos seductores de la región.

Contáctanos para el precio

Vintage Cocktails

Cocktails-01

Gin Fizz, Gimlet, French 75, Brandy Alexander, Pisco Sour, Singapore Sling, Sidecar, Dark and Stormy, Caipirinha, Margarita ...

Contáctanos para el precio

Wellington: The World of Horses

Horses-01

Vaya detrás de escena y entre los anillos en los espectáculos ecuestres competitivos más grandes y largos del mundo en Wellington, Florida.

Contáctanos para el precio
Hoja informativa