Buscar
Filters
Close

Nosotros

Niní y Amalia fue fundada en 1949 por dos hermanas italianas que emigraron a Venezuela después de la II Guerra Mundial. Nos convertimos en la primera casa de regalos y listas de boda del país, y la principal opción para ese exquisito público que, por primera vez, podía disfrutar y adquirir los mejores productos y artículos que se producían en Europa.

Después de 70 años de tradición familiar, seguimos reflejando el más puro y elegante gusto de los venezolanos, siempre dispuestos a llevarse a sus hogares una pieza de calidad.

Hoy en día ofrecemos nuestra experticia y acompañamiento tanto en listas de boda, como en todo lo relacionado con el arte de la mesa, ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado con el fin de aconsejarlos de la mejor manera en la selección de los artículos para su hogar.

El esfuerzo por mantener siempre un estatus de máxima de calidad y buen servicio, nos ha permitido seguir siendo considerada la primera opción para aquellos que buscan, no solo piezas sobrias y elegantes, sino además una servicio atención seria y responsable.

Este reconocimiento es derivado también de la confianza que las principales marcas de productos para el hogar, a nivel mundial, han depositado en nosotros. Tenemos el privilegio de contar con la representación y distribución de marcas como  Rosenthal, Christofle, Versace, Baccarat, Lalique, Saint Louis, Villeroy & Boch, Thomas, entre otras.

Queremos que la gran experiencia que avala a todo nuestro personal te ayude a tomar las mejores decisiones para tu boda, para consentir tu hogar o para alegrar a algún ser querido. Creemos fielmente que los detalles crean los mejores momentos y a nosotros, nos alegra formar parte de ellos.

Hoja informativa